fbpx

Sobre Nosotros

Somos un equipo de Freelancers especializados en Google My Business y dispuestos a llevar tu empresa a un nuevo nivel de clientes e ingresos. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector tecnológico y más de 5 años ayudando a empresas a obtener más clientes a través de Internet. 

¿Qué es LocalBusiness?

Estimado empresario, si estás en esta página supongo que querrás saber más sobre nosotros antes de ponerte en contacto con nosotros o saber más sobre cómo podemos ayudarte a atraer clientes en Internet. 

Pues bien, nuestro equipo se llama LocalBusiness, somos una agencia de Marketing Digital y nos centramos en ayudar a empresarios como tú a mejorar la presencia de sus empresa en Internet para que consigan generar atención, deseo y atracción hacia su negocio. 

Estamos especializados en diferentes áreas como pueden ser redacción comercial (copywriting), programación web, diseño y posicionamiento de marca. Aunque nos mantenemos constante crecimiento y día a día nuestro equipo se hace más grande. 

En los últimos años, y viendo el desarrollo de la tecnología, decidimos dedicarnos exclusivamente y de manera profesional a ayudar a las empresas a atraer clientes en Internet. 

Llevamos aplicando estrategias en Internet desde nuestros inicios de manera efectiva, siempre enfocados en encontrar vías rentables para hacer llegar tu mensaje a tu cliente ideal dentro de un entorno cada día más competido. 

Hasta el día de hoy hemos ayudado a decenas de empresas como tú a diseñar y ejecutar sus planes de marketing digitales. Planes que les lleven al punto donde quieren estar a nivel de clientes, ingresos y reputación online de su industria. 

Nuestra misión es ayudarte a hacerte visible entre tanta competencia y empresa fraudulenta como hay en Internet y conseguir un flujo constante y previsible de clientes ideales. Eso sí, sin tener un sistema para hacer llegar tu mensaje es imposible y todo lo que sabes hacer morirá contigo

Ese es nuestro objetivo, ayudar al máximo número de empresarios para que cambiemos el mundo, y sobre todo, a los países hispanos donde tan necesario es que haya un cambio de mentalidad que rompa nuestras barreras psicológicas y que únicamente nos limitan. 

Un sistema sencillo y escalable, y lo que es mejor, sin perder tanto tiempo en redes sociales que al final tienen muy bajo retorno de inversión. Si este es tu caso escríbenos y vemos si podemos ayudarte. 

Nos gustaría convertirnos en el catalizador que ayude a cumplir tus sueños empresariales y dejar atrás el miedo de fracasar con tu emprendimiento. 

Te esperamos. Muchas gracias por tu tiempo

Un afectuoso y cordial saludo.

El equipo humano de LocalBusiness

¡Atención Empresario! Solicita AHORA una auditoría de tu empresa en Google Maps.

GRATIS y SIN COMPROMISO