fbpx

[Guía 2020] Aprende a cómo cambiar el horario en Google Maps como un profesional y sin conocimientos.

Hola emprendedor, ¿Cómo va la semana? Espero que ¡muy bien!

Si tienes una empresa física a la cual acuden clientes para adquirir tus productos o servicios, como puede ser farmacias, tiendas de ropa, restaurante, etc. Te habrás preguntado a raíz de las nuevas medidas para contener el Covid-19 en España cómo cambiar el horario en Google Maps.

Seguramente si has llegado hasta aquí es porque no sabes cómo hacerlo. Por eso mismo, en LocalBusiness hemos creado este eBook actualizado al 2020 con todo lo necesario para que puedas modificar los datos de tu empresa en Google cómo un profesional y sin tener conocimientos previos

¿Qué aprenderás con esta Guía actualizada al 2020?

Cómo cambiar el horario de tu negocio en Google Maps

Es esta guía aprenderás de manera sencilla y explicada paso a paso a cambiar la información que aparece sobre tu negocio en Google Maps. Para facilitarte las cosas te enseñaremos a modificar estos datos desde un smartphone Android, desde un iPhone e incluso desde el PC, para que sea cual sea tu situación esta guía te ayude. 

¿Para quién es esta guía?

Esta guía es para ti si tienes  tu empresa registrada en Google My Business y te gustaría cambiar el horario en Google Maps para cumplir las normativas de Google y así evitar sanciones y descontentos por parte de los clientes.

Recordemos que es de vital importancia contar con los datos de nuestra empresa correctamente actualizados, ya que de no hacerlo, estarás generando a tus clientes una mala experiencia y eso no es lo que queremos.   

¿Qué aprenderás en esta guía?

  • Ingresar a Google My Business
  • Modificar los datos de tu empresa en Google My Business
  • Cambiar el horario para cumplir con las normas de Google
  • (Extra) Establecer un horario especial o de días festivos. 

¿Qué necesitas para cambiar el horario en Google Maps?

  • Algo de tiempo (no más de 15 minutos).
  • Un dispositivo inteligente (un Smartphone, una tablet, un iPhone, un PC). 
  • Esta guía actualizada al 2020.

Hazte ahora mismo con esta excelente guía que te ayudará a cambiar el horario de tu empresa en Google Maps como un profesional y sin tener conocimientos. 

Si te surge alguna duda puedes contactar con nosotros a través de este enlace estaremos encantados de solucionarte cualquier duda. 

Un saludo